¿Palito para Cinthia? Martín Baclini cantó un tema de desamor y ¿se lo dedicó a su ex?

Un nuevo capítulo se sumó a esta historia. ¡Mirá el video!
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:53

El empresario Martín Baclini saltó a la fama en los medios de comunicación tras su romance fugaz e intenso con Cinthia Fernández. El amor terminó de romperse tras la participación de ambos en el "Bailando por un Sueño".

El escándalo que protagonizó la bailarina con Luciana Salazar fue furor y hasta el día de hoy, aún se siguen peleando a través de las redes. Para Cinthia "Luciana siempre lo buscó a su novio". Sin embargo tanto Baclini como Salazar negaron rotundamente un supuesto romance, y aclararon que son "buenos amigos".

Baclini se cansó de la relación con la mediática y le puso fin. En reiteradas oportunidades manifestó que fueron varios los motivos por los que la pareja "se terminó de desgastar". Pero cómo buenos ex, aún se hablan y hasta se suelen ver.

Hace algunos días, Cinthia admitió que Martín fue a su casa para ver a sus hijas, ya que una de ellas pidió desconsoladamente ver a su ex. A lo que el empresario de inmediato fue a la propiedad en moto, y juntos se quedaron hasta las once de la noche. ¡Epa!

Esta historia de amor que no tiene fin, sumó un nuevo capítulo, con los mismos protagonistas. Esta vez, fue Martín el encargado de tirarle una indirecta ¿a su ex?

En un video que fue viral, se lo puede ver al empresario cantando en la pileta  una canción del popular cantante santafesino, Leo Mattioli. Pero lo que más resaltó del single fue la parte que dice: "Déjame decirte que te quiero, que tu amor es la única cosa que yo tengo".

"Estallado, celebremos la vida", tituló el empresario. En el video de un minuto se lo puede ver a simple vista muy feliz, disfrutando de sus vacaciones. ¿Cinthia ya fue?

Otras Noticias