Puli Demaría fue duramente criticada en las redes por una frase desafortunada "Trabajo como una..."

Los internautas no perdonaron a la DJ por sus dichos en una entrevista en "Hay que ver".
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:38

Puli Demaría se convirtió en noticia luego de haber lanzando en las cámaras de televisión una frase desafortunada que fue muy criticada por los usuarios de las redes sociales. 

Luego de haber disfrutado de unos maravillosos días de descanso en Punta del Este, Uruguay, la DJ, fue invitada al programa "Hay que ver", que se emite por canal 9, de lunes a viernes 17:15 a 18:45, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Allí, estuvo comentándole a los presentes acerca de su posible participación en el Bailando por un sueño 2020 de Showmatch (El Trece).

Durante la charla con los conductores, Denis le preguntó a Puli  si ella era millonaria o se hacía “la cheta”, y su respuesta no agradó para nada al público que luego se manifestó en su contra en las redes. 

“No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando”, expresó Demaría. 

Y luego, las repercusiones de su frase llegaron a la web, causando un gran revuelo en torno al racismo que sufren las comunidades indígenas en nuestro país y en el mundo.

Tras las duras críticas que recibió, la panelista de Pampita Online (Net TV), decidió que debería salir a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter: “Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más”. Sin embargo, sus seguidores no la perdonaron: "Sus "desafortunados" dichos no hacen más que exponer el racismo de esta gente. Le preguntan si es cheta y contesta no sólo afirmando su paradigma clasista y racial".  Mientras que otra usuaria le escribió lo siguiente: "Horrible comentario. Lamentablemente es lo que pensás. Que despreciable... no te gastes en disculparte".

Otras Noticias