¿Qué pasó en ese avión? Ninel Conde recordó el día que salvó su vida de milagro

La actriz y una historia que pone la piel de gallina.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:52

Construir una carrera como la de Ninel Conde no debe ser nada fácil. A pesar de las críticas, numerosas y filosas por cierto, nadie puede discutir el talento que posee, y la habilidad para mantenerse en lo más alto del mundo del espectáculo durante tanto tiempo.

Su nombre es sinónimo de fama, y la estrella de televisión es una de las más solicitadas por distintos programas, debido a que su presencia les asegura una gran repercusión, dejando material además, para analizar posteriormente. 

La vida a veces suele ser cuestión de destino o también, no estar en el lugar equivocado. Y eso es lo que le pasó a la actriz mexicana, que salvó milagrosamente su vida y así lo contó. 

En el programa Suelta la sopa, la cantante de 43 años recordó a su amiga Jenni Rivera, a siete años de su fallecimiento. La charla pasó del humor a la seriedad al comentar que viajó en el mismo avión en el que perdió la vida su colega.

Esto causó impacto en la mesa del programa donde todos quedaron helados. Además, Ninel contó detalles del mal estado de la aeronave y como hasta ahora, todavía le deben dinero por horas de vuelo que compró por adelantado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de la trágica muerte de Jenni, los empresarios dueños del avión se esfumaron. Cuando la ex protagonista de Rebelde se subió al avión, indicó que ya tenía fallas, revelando que tardaron mucho en cerrar las puertas del mismo, y que esto, les demandó gran esfuerzo.

El destino le jugó una buena pasada a Conde, pero no a su amiga. La recordó con gran nostalgia y comentó este suceso que vivió sólo días antes del trágico accidente. ¡Impactante!