¿Qué se hizo en la cara? El cambio de Eva de Dominici que advirtieron todos sus fans

La actriz y un inesperado cambio.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:47

Hace ya algún tiempo que la actriz argentina Eva de Dominici se volvió una de las mujeres más seguidas de toda la Argentina.

No solamente porque es una artista tremendamente hermosa y talentosa, sino que goza de una personalidad muy particular que la hace bastante popular.

Luego de finalizar su romance con Joaquín Furriel, la vida de la ex Patito feo dio un giro de 180º cuando conoció al productor Eduardo Cruz y tuvo un flechazo inmediato.

No solamente abandonó el país para irse a vivir con su nuevo novio, sino que Eva se convirtió en mamá del pequeño Cairo Cruz en la segunda mitad del 2019.

Muchos fanáticos quedaron sorprendidos con la inmediata recuperación que la actriz tuvo tras el parto, saliendo de top a los días de nacer su hijo.

Obviamente que al ser tan famosa todo mundo queda pendiente de las cosas que la influencer hace y sus cambios físicos. Por eso es que un fanático hizo notar un importante cambio.

La modificación facial en Eva es bastante obvia pero  tal vez para otros habría pasado desapercibido, en un video en el que se notó que sus dientes frontales ya no están separados, como lo estuvieron siempre. ¿Te habías dado cuenta?