¿Reveló el secreto? Daniela Ospina encendió las alarmas de posible embarazo. ¡Emocionó a sus fans!

La modelo solo quería mostrar el detrás de cámara de una sesión de fotos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:40

Daniela Ospina ya dejó atrás todos los rumores y malentendidos con su ex pareja, el futbolista James Rodríguez, por lo que se ha dedicado a disfrutar de su rol como madre.

En su cuenta de Instagram, con más de 6.5 millones de seguidores, la ex jugadora de voleibol ha demostrado que quiere crecer como modelo, por lo que publica cada resultado de su trabajo, obteniendo miles de me gusta.

Hace unos días Daniela quiso compartir una postal en medio de una sesión de fotos, donde vestía una ropa deportiva que no apretaba su cintura.

Por el ángulo en que Ospina decidió posar para la cámara los internautas pudieron apreciar una pequeña hinchazón en su abdomen, causando toda una polémica sobre un posible embarazo.

Actualmente la colombiana de 27 años está en una relación con el productor musical, Harold Jiménez, con quien reveló en una entrevista sentirse muy cómoda, además de tener entre sus planes a mediano plazo la posibilidad de agrandar la familia.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Dani ud83dudc6fSalomu00e9 (@daniela_ospina5) on

La mamá de Salomé solo escribió en el pie de foto: ¡Sueña para crear! Tú eres más capaz de lo que crees”, sin mencionar nada sobre los rumores.

Sus fans le han comunicado a la dueña de DanFive las ganas que tienen de verla en gestación, por lo que esperan ansiosos que pronto los sorprenda con la noticia.

Otras Noticias