¡Salió a la luz! Demi Lovato confesó su mayor secreto mejor guardado ¿Preparado?

La cantante ya no lo esconde más.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:03

El 2020 para Demi Lovato será un año sumamente especial, que incluye desde un nuevo álbum, hasta el regreso a los escenarios estadounidenses. La artista volvió con mucho empoderamiento femenino y promete ser más fuerte que nunca.

Después de años oscuros vinculada a las drogas, el alcohol y las pastillas. Demi decidió dar un giro 360 en su vida para continuar deleitando a sus fans en el mundo de la música, con sus letras atrapantes y sus melodías cautivadoras.

Pero, entrar nuevamente de lleno en el mundo del entretenimiento también tiene sus desventajas. Cabe destacar que, la cantante es una de las mejores artistas de las últimas generaciones, por ende, tendrá nuevamente mucha exposición.

La ex chica Disney siempre mantuvo un bajo perfil de sus relaciones. Hace algunos meses la compositora blanqueó su relación con el modelo Austin Wilson, pero rápidamente el amor se desgastó. Y ambos decidieron ponerle punto final.

Sin embargo, las puertas del amor en la vida de Demi siguen abiertas, más allá de que varias veces terminó con el corazón roto. En una entrevista, Demi confesó que "está lista para tener una familia pero aún no sabe si la formaría con un hombre o una mujer".

La cantante contó que, en 2017 oficialmente le dijo a sus padres que podría terminar en pareja con una mujer. "Tengo a unos padres increíbles que me han apoyado”, concluyó.

La compositora agregó que a su madre le costó asimilar esta nueva decisión de su hija. “Mi mamá fue la que se puso nerviosa pero me dijo, ‘Sólo quiero que seas feliz’. Eso fue muy bonito e increíble. Soy muy afortunada”, confesó Lovato.

Otras Noticias