¡Tal para cual! Oscar Ruggeri y Candela se unen por una "adicción" a... ¡Mirá!

¡Los dos famosos tienen la misma genética física!
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:16

Si existe una relación idílica entre padres e hijas es aquella en la que los dos tengan el gusto por la misma pasión, y puedan hacer actividades por gusto, y no "obligación", tal cual lo hacen Oscar Ruggeri y su hija Candela.

El famoso ex futbolista es un deportista nato. Por eso es que inclusive ahora que ya está entrando en años superiores, el papá de Cale sigue entrenando.

Y su hija, la modelo que se hizo famosa por su debut como bailarina en el programa de Marcelo Tinelli (Bailando por un sueño) hace unos años, demostró que es igual.

La blonda disfruta de ejercitar su cuerpo y sus abdominales a diario para mantener la figurita marcada que la caracteriza hace bastante.

Y por eso es que la diseñadora de carteras subió una foto que no sorprendió para nada: la simpática bailarina y su papá disfrutando de tiempo de calidad nada más y nada menos en un gimnasio.

Padre e hija presumieron sus "abs" para los internautas y bastó para que todos se enternecieran y alegraran de ver la buena relación entre los dos.

Recientemente Cande reveló como fue el "duro" momento en que presentó a su novio Nicolás a su papá, sin atreverse a mirarlo a la cara... ¡Papá cuida!

Otras Noticias