¡Tenebroso! Ángel de Brito encontró algo espeluznante en el estudio de LAM ¿Magia negra?

El conductor del programa consultó a una experta del tema y explicó lo que significa su hallazgo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 18:40

Esta semana fue un poco difícil para los integrantes de Los Ángeles de la Mañana, el motivo apunta a que dejaron en el estudio una bolsa con sal y huesos triturados. Todo indica que hicieron un trabajo de magia negra a LAM y el efecto les afecto al equipo de trabajo.

Para saber más al respecto, Ángel De Brito agarró la bolsa con sus manos y se la entregó a Lourdes Verón, una “bruja” que fue invitada al programa de televisión para explicar el significado y como contrarrestar su efecto.

“Maldiciones tiene seguro. Esto quedó en el estudio, no sabemos de dónde viene. A alguien se le cayó o se lo olvidó”, ratificó el conductor de LAM.

“No hay que tocarlo cuando aparece algo, porque la mayoría de los trabajos que se hacen con sal no sabés para qué fin fue hecho. Puede ser a favor, pero vos no sabés si no está mezclado con hueso triturado. Se usa mucho en Brasil para trabajos de magia”, explicó Lourdes en el programa de Tv.

“Acá hay dos cosas. En este caso, hay pequeños huesos”, relató Lourdes al abrir la bolsa. “Por lo general, se utilizan huesos de gallina o de animales. Vos hacés un trabajo así de magia para llevarte la suerte de la persona”, agregó la "bruja" que visitó LAM.

Y explicó como hace para limpiarse, lo que intereso mucho a las panelistas de Los Ángeles: “Cuando te encontrás con algo así, que esto es tan negativo, lo primero que tenés que hacer es limpiarte. Ponés en tu casa dos litros de agua en una cacerola, le colocás sal gruesa, una barrita de azufre, dos dientes de ajo y jugo de limón. Eso sirve para limpiar el aura, porque las malas energías se instalan en el aura y van buscando lugar”, manifestó la experta.

Y para más detalles indicó: “Te tenés que limpiar antes de irte a dormir por donde entra la energía con una loción cítrica. La energía entra y sale del organismo, pero lo que no sale lo perjudica. ¿Por qué hay mucha gente que está depresiva o que le pasa una serie de cosas? Porque es a través de la mirada, de la vista”, finalizó para sorpresa de todas las angelitas.