¿Todo fue una mentira? Presentan pruebas contra Thelma Fardin ¡durísimo!

La actriz recibió un revés que la dejó expuesta.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:09

Thelma Fardín pasó de ser una actriz más a tener un protagonismo en la agenda de los medios luego de su denuncia contra Juan Darthes por violación.

Pero el último tiempo su figura adquirió más notoriedad aún ya que su ex compañero en la obra "Fuera de línea", Nico Reydel se despachó con graves acusaciones contra la ex actriz de Patito Feo.

De acuerdo a lo que el joven artista informó en Los Ángeles de la mañana, Thelma habría sido la culpable de su salida abrupta de la obra teatral que se encuentra en cartelera en Mar del Plata.

View this post on Instagram

Otra funciu00f3n mu00e1s a puro aplauso.

A post shared by FUERA DE LINEA ud83dude8c (@fueradelineaok) on

Pero como si fuera poco, también aseguró que la joven actriz de 27 años se contactó con él en privado para pedirle un contacto para "comprar seguidores" para sus redes sociales. Luego aseguró que tras haberlo contratado y luego de haberse "puesto la camiseta" de la obra, el director le informó que quedaba desvinculado.

Este jueves en su cuenta de Instagram, Nico publicó unas stories con capturas de pantalla para intentar comprobar su versión contra Fardín, aunque dividió aun más la opinión pública.

"Hoy me enviaron una misiva intentando silenciarme. Es un bajón. Acá va la verdad", escribió Reydel en su primer storie. Luego mostró capturas de pantalla de conversaciones con el director de la obra y con Fardín. "A los diez días me junte en un bar con el director donde me dijo que ella prefería no trabajar conmigo. Motivos que desconozco, ya que diez días antes me escribió para pedirme este favor", acotó. "Repartí volantes todos los días en la puerta del teatro. Ayudé a armar y desarmar la escenografía, me puse la camiseta", finalizó Reydel. 

Thelma se volvió una abanderada en la lucha contra la violencia de género y a favor del feminismo, esto le costó fuertes enfrentamientos. Tras su denuncia contra Juan Darthés pasó rápidamente de un perfil muy bajo a superar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero ahora la duda está instalada ¿son de verdad o fueron comprados? 

Indignada por lo que 

Otras Noticias