¡Tremendo! Fabián Cubero blanqueó un curioso anécdota con una ex... ¿Adivinas quién es?

El famoso recibió a los miembros de 'Divina Comedia' en su casa y ahí lo contó todo.
viernes, 31 de enero de 2020 · 20:43

Fabián Cubero recibió en su domicilio a Pichu Straneo, Vicky Xipolitakis, Gerardo Rozín y Jujuy Jiménez, a los cuales les preparó una deliciosa cena. En medio de agasajo lanzó una curiosa anécdota con una de sus ex.

Para la ocasión, el ex futbolista sorprendió a los miembros de 'Divina Comedia' con el plato que "no falla nunca", y que en el pasado le ayudó con muchas de sus conquistas. 

Se trata de un menú compuesto por un lomo a la mostaza con champignon y papas. "Este es uno de mis platos preferidos", expresó la pareja de Mica Viciconte.

El ex defensa confesó que cuando era soltero acostumbraba a invitar a chicas a su casa y él mismo les preparaba la cena. "Se gana mucho con la cocina", expresó.

Sin embargo, Cubero blanqueó que en una ocasión su exquisito plato no funcionó. "Hubo un caso en el que, obviamente, no gustó… Ya sabemos por qué, no hace falta aclarar, porque hay gente que no le gusta la carne", afirmó.

Aunque no dio nombre alguno, para muchos el pícaro comentario del argentino haría referencia a su ex Nicole Neumann, quien es vegetariana. 

El programa en el que Fabián Cubero demostró sus dotes culinarios fue emitido el pasado 30 de enero por Telefe y causó total sensación.

Otras Noticias