"Un millonario a tus espaldas": Pamela David no se calló nada y ¡explotó!

La conductora respondió fuertemente a una seguidora.
viernes, 31 de enero de 2020 · 17:09

Pamela David es una de las mujeres más importantes del espectáculo local. Si bien empezó su carrera como modelo y gracias al reality "El bar", su punto de inflexión y bisagra fue cuando inició como conductora en "Desayuno Americano".

Es que esta nueva etapa en la vida de Pamela llegó de la mano de su relación con Daniel Vila, su actual esposo y padre de su hija Lola. El dueño de América le abrió las puertas para que pueda demostrar su talento en la conducción, algo que finalmente logró con el paso de los años.

Hoy David se encuentra alejada de los medios y refugiada en su hogar en compañía de su familia. Sin embargo, en las redes sociales aun se encuentra con quienes la cuestionan por su presente de prosperidad.

Es que la conductora les da a sus seguidores continuos mensajes de esperanza y lucha, solo que a algunos no les cae bien y este fue el caso que tuvo que enfrentar.

“Las personas que no luchan por conseguir sus sueños, suelen decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos . No les creas” escribió Pamela acompañando una foto suya en traje de baño.

Sin embargo una seguidora le retrucó incisiva: “Es fácil cuando tenés un millonario a tu espalda”, haciendo referencia a la relación de la morocha santiagueña con el multimillonario empresario.

Pero Pamela no se quedó en su lugar y le respondió con altura: “La historia de mi vida no es mi presente. Absolutamente toda mi vida en creído en mi y no he escuchado a los me dijeron que no se podía. Ojalá te sirva y dejes las excusas”, pero atrás de este comentario llegaron otros mensajes hirientes que la morocha decidió ignorar.

Otras Noticias