"Yo sería una b...": Silvina Escudero recibió un golpe bajo de las angelitas ¡No te metas!

La bailarina fue atacada desde todos los frentes por sus comentarios.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:09

Silvina Escudero se metió en la boca del lobo al enfrentarse a las filosas angelitas y ésta vez no hay quién la salve.

Cuando la entrevistaron en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana", la bailarina opinó acerca de Martín Baclini y lo comparó con Ricardo Fort.

El argumento de la morocha hizo alusión a que tuvo un ex pareja que era homosexual y ella no se había dado cuenta, por lo que pensó que a Cinthia Fernández le estaría ocurriendo lo mismo. 

"Mi pregunta fue, ¿Cinthia sabrá? Pero realmente en ningún momento hablé mal de ella, muy por el contrario”, explicó Escudero. Con ésto estalló la bomba y las panelistas salieron al ataque.

Yanina Latorre se mostró indignada cuando la modelo dijo textualmente que Martín "patea para el otro lado" y refutó: "Son chicas del medio que están acostumbradas al gay más que nadie, y decir ¡patea para el otro lado! Me pone loca".

Luego Cinthia apeló y sostuvo: "Yo sería una b... a la que le pagan un sueldo por ser la novia" haciendo referencia al chocolatero y sus novias, según la percepción de Silvina.

Claramente Ángel De Brito arengaba la tensión con comentarios, por lo que la panelista de "Incorrectas" deberá hacer un esfuerzo para redoblar la apuesta.

Otras Noticias