¡A salir del closet! Camila Cabello y el rumor que se sale de control ¿Shawn Mendes gay?

La cantante y su pareja dejan muchas dudas sobre sus preferencias.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:52

Camila Cabello y su relación con Shawn Mendes parece que no fuera para ningún lado y no sólo por sus diferentes compromisos sino también por su vida personal que está en boca de todos.

A la bella cantante y su querido novio se les viene viendo bastante mal desde hace unos meses sin importar que lleven muy poco tiempo juntos.

Ya la popular intérprete y su pareja han sido criticados por muchos al decir que son una pareja extraña o mejor dicho falsa aunque se conocen desde hace ya cuatro años tan solo en el 2019 se hicieron novios.

Los rumores sobre la flamante cubana y su relación pasan por el hecho de que las preferencias de ambos son otras y que no ha sido más que una fachada su unión.

La reconocida compositora lleva una larga relación con una compañera de profesión, Lauren Jauregui del grupo 5H y se rumora que ocultaron una relación para lograr alcanzar la fama.

Para muchos Camila y su compañera han tenido una relación más real que la que ahora aparenta tener con Shawn y esto es algo que a todos descoloca un poco.

A todo esto se suma un gran rumor en el que todo apunta a que Camila Cabello ha tomado por sorpresa a Shawn Mendes besándose con otro hombre, lo cual a su vez a instado miles de comentarios del tipo “que salga del clóset”.

Otras Noticias