¡A sus 47 años! Camerón Díaz es oficialmente mamá ¿Porqué el secreto?

La actriz se está manejando de una manera MUY discreta.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:15

¡Nadie se lo veía venir! La actriz estadounidense Cameron Diaz reveló que se convirtió en madre de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden, guitarrista de la banda "Good Charlotte".

Raddix Madde llegó a este mundo el viernes, recién comenzando este 2020. Actualmente Cameron se encuentra retirada del mundo de la actuación y dedicando su tiempo a su pareja y  ahora a su hija.

La familia de Díaz aparentemente se encontraba con muchas ganas de agrandar la familia y extender la estírpe. Además de que cumplen este domingo cinco años de casados.

La famosa hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que aunque están “muy felices de compartir la noticia” también sienten “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”.

Por eso, “no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”, indicó la actriz de "Los ángeles de Charlie".

Esto se manejará con total discreción para los famosos según su costumbre. Recordemos que el romance y la boda de la celebridad y Madden fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

La última vez que Díaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película “My Best Friend Wedding”... ¡Felicidades!

 

Otras Noticias