"¡Arde la red!" Miley Cyrus recordó a Liam Hemsworth con un controversial video ¿Lo extraña?

El clip fue compartido por la artista de 27 años en su Instagram.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:01

La protagonista de 'Hannah Montana' no encontró mejor manera de despedir la década que con un video, donde repasó los más importantes momentos de su vida en ese lapso e ¡incluyó a Liam Hemsworth!

El clip fue bautizado '10 años en 10 minutos' y publicado por la propia Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, donde la siguen ya más de 102 millones de usuarios. 

La publicación incluyó parte esencial de la historia artística y sentimental de la joven estrella, desde el final de la popular serie de Disney hasta su más reciente sencillo 'Don't call mi angel'. 

View this post on Instagram

Pre Party 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Entre las imágenes recopiladas, Miley hizo un recuento de su romance con Hemsworth, de quien se separó tan solo ocho meses después de haberle dado el "sí" en el altar.

El idílico amor entre la norteamericana y el australiano definitivamente llegó a su fin. Ahora, parece ser que los abogados de ambos lograron un acuerdo de divorcio. 

La filmación subida en las redes sociales por la interprete de 'Wrecking ball' superó en tiempo récord las seis millones de reproducciones. 

View this post on Instagram

sis cant be bothered with captions in 2020

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los fanáticos de la célebre rubia tampoco tardaron en comentar. "¡Eres la persona más linda, dulce y talentosa del mundo", afirmó uno de ellos. 

Otras Noticias