¿Demasiado? Maluma y un outfit que hizo estallar las redes ¡Lo comparan con una famosa mujer!

El colombiano recibió el nuevo año con un atuendo que despertó las críticas.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:42

El interprete de 'Felices los 4' no para de causar sensación con cada prenda que elige de su armario. Ahora, de nuevo, está en boca de millones por un outfit que despertó todo tipo de comentarios.

Maluma compartió una foto en su Instagram para darle inicio al 2020 y esta no escapó de las críticas. Aunque, por supuesto, hubo quienes lo elogiaron.

Se trata de una postal en la que el guapísimo cantante lució un pantalón negro brillante, unas botas rojas y un abrigo... ¿de peluche? Esta última prenda fue la que más acaparó la atención.

View this post on Instagram

MALUMA 2.0 ud83dude80

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Dicha vestimenta del colombiano hizo estallar las redes sociales e incluso hubo quienes lo compararon con el famoso personaje de Federica P. Luche, de la exitosa serie de televisión mexicana producida por Eugenio Derbez. 

"¡Siempre diva!", "¡Empoderada!", "¡Mujerona!", "¡Federica Peluche entrando al 2020 en pieles!", expresaron algunos internautas ante la instantánea. 

View this post on Instagram

Calorcito rico.. ud83eudd75

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Los fanáticos del artista de 25 años le hicieron caso omiso a los detractores y no tardaron en enviar sus mensajes de apoyo. El post sumó cerca de un millón trescientos 'Likes'. 

View this post on Instagram

De cobija pa la calle ud83dude02u2744ufe0f

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"¡Amé ese total look!", "¡Me caso!", "¡Hermoso!", "¡Tan bello!", "¡Qué perfecto eres!", "¡Wow!", señalaron los admiradores del popular reguetonero

Otras Noticias