¡Doloroso capricho! Anuel AA necesitaría un médico debido a este insólito y excéntrico gusto

El puertorriqueño deja a todos asombrados con esta necesidad.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:17

Las excentricidades en la vida de Anuel AA son el pan de cada día, y es que no hay cosa que se compre que no luzca en sus redes sociales, además se ha mostrado fanático de las joyas de alta gama.

No es raro ver al intérprete de "Secreto" portando cadenas y pulseras de oro y diamantes bastante grandes, y la verdad de mucho peso. Incluso llegó mandar a hacer un mini busto con su rostro de oro para llevar en una ostentosa cadena.

Hace unos días dejó saber en sus historias de Instagram que estaba necesitando un quiropráctico debido al peso que sufre su cuello y espalda por las pesadas joyas.

Sin duda, esto fue un video muy sarcástico para hacer reír a sus seguidores pero cualquiera podría creerse esto, y es que hay muchos que consideran que es excesivo el uso de cadenas que el cantante realiza.

Por otro lado, fue noticia la foto en la que autodenominado "rey del trap" aparece junto a Karol G sentados en unas escaleras en lo que fue su noche vieja y escribe "este año hay boda" alegando que está listo para dar el siguiente paso con su novia.

No cabe duda que es la pareja de cantantes es de las más queridas del medio, la publicación de Anuel tuvo más de 2 millones de corazones rojos en Instagram y cerca de 21 mil comentarios de sus amigos cercanos y fans felicitándolos.

"Todas quieren un Anuel en su vida y todos quieren una Karol G pa siempre", escribió el trapero en la foto que subió con la intérprete de "ocean" donde lucen muy enamorados y celebrando la vida.

Otras Noticias