¡El amor contra la locura! Katy Perry y la enfermedad que no la deja casar con Orlando Bloom

La cantante quiere la perfección pero cada vez está más lejos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:22

Katy Perry ya ha atravesado bastantes situaciones difíciles, y ha protagonizado miles de tabloides gracias a su condición inestable desde hace ya un buen tiempo.

La famosa cantante ahora es protagonista por las secuelas contra las que lucha a diario después del traumático suceso de separación que vivió con Russel Brand y que ahora puede tornarse en algo sanador casándose con Orlando Bloom.

Recientemente la súper estrella habló en una entrevista para Vogue India en la que se sinceró respecto a su relación con el actor de Piratas del Caribe que ha sido bastante reveladora.

"Me deprimí y no quería levantarme de la cama, en el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental”, confesó la reconocida intérprete.

La hermosa y polémica artista ahora es noticia gracias a su postergado matrimonio con el apuesto actor de Hollywood que en últimas juega un papel importante en su recuperación pero que ya cuenta con mas de tres aplazamientos de la boda.

De esta manera Katy deja ver esa faceta tan humana y vulnerable en la que cualquiera puede llegar a sucumbir frente a un evento traumático.

Pero lo cierto es que Orlando Bloom está jugando un papel importantísimo en la vida de Katy Perry y esperamos que su unión se pueda concretar pronto y que ambos brillen con una intensa y duradera luz.

Otras Noticias