¡Encuerada al estilo Marvel! La hermana de la viuda negra y sus fotos más subidas de tono ¡Ojo a la última!

El universo cinematográfico de Marvel vuelve con una nueva película.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:06

Ya ha pasado algún tiempo desde que se estrenó en el cine Avengers: Endgame. Ya es hora de traer a la gran pantalla una nueva película de superhéroes, esa es Black Widow.

Este año 2020 será el año de muchas sorpresas que van desde la aparición de nuevos personajes hasta la vida de los ya conocidos superhéroes como Natasha Romanov.

La película sobre Natasha se estrenará el 30 de abril del 2020, y es la historia sobre la vida de la viuda negra. Esta contará la vida de ella antes de su muerte en Avengers: Endgame.

En esta oportunidad lo que salta a la vista es que Romanov tiene una hermana en la cinta la cual para muchos fanáticos es una belleza y tiene un cuerpazo de diez.

Y es que quien interpreta a la hermana de la asesina es una actriz británica de nombre Florence Pugh de 24 años de edad y ya ha trabajado con estrellas como Emma Watson y Rachel Wiesz.

Ahora es la superhéroe quien durante su vida narrará quien es esta hermana que nunca habíamos visto antes en el universo cinematográfico de Marvel. Acá te traemos sus mejores imágenes hasta la fecha.

La rusa debe enfrentar a nuevos villanos en la cinta y además de lidiar con un pasado muy tormentoso, momento en el cual aparece su hermana en escena. Se espera esta cinta sea un éxito.

Otras Noticias