¿Es ella misma? El impactante antes y después de Celia Lora, mira como se veía hace años ¡Cambiadísima!

La mexicana que hoy arrasa corazones no siempre fue así.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:28

Celia ha sido tendencia en el último año gracias a sus fotos y videos subidos de tono, ella ha demostrado ser una de las más queridas del mundo del espectáculo.

Este nuevo año viene con todo y prueba de eso es que hay artistas a los cuales no se les puede dejar tranquilos. Celia Lora es una de ellas y aquí está en fotos el antes y después de la famosa.

Lora no siempre fue así y por el contrario pasó por el quirófano varias veces hasta convertirse en la persona que es hoy en día. Ella tiene muchos enemigos pero también muchos que la quieren.

View this post on Instagram

#mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Y es que la modelo ha cambiado de la noche al día a través de los años y de las cirugías estéticas que se ha hecho. Ella no se escapa.

La hija de Alex Lora ha cambiado con el pasar del tiempo y hace algunos años era irreconocible a la persona que es hoy en día, en 2012 ella no tenía las cejas como las tiene ahora.

De hecho la artista participó incluso en una revista de renombre. Ella comenzó desde muy temprana edad a dejar su huella en la industria del entretenimiento. 

View this post on Instagram

Celia Lora y yo!

A post shared by Luis Verdeud83dudd39(atud83cudfe1) (@luis_verde) on

También los labios han cambiado con el pasar del tiempo, antes los tenía mucho menos voluminosos que ahora y ni hablar de su delantera. La mexicana está cambiadísima.

Otras Noticias