¿Ese lomo viene con papas? Floppy Tesouro lució un bikinazo y no quedó nadie vivo

La modelo se reconcilió con su marido y recibieron el año con todo el glamour.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:37

Hace unos tres meses, Floppy Tesouro anunció su separación con su marido Rodrigo Fernández Prieto.

La modelo comenzó el año de la mejor manera: festejando en las payas de Punta del Este a puro sol y arena con su hija Moorea y con Rodrigo.

No sólo se mostraron súper cariñosos con la nena sino que ellos también se la pasaron a los besos y a los mimos, súper enamorados y reconciliados.

"Me siento muy feliz en confirmar que con Ro estamos juntos otras vez. Estoy muy emocionada", anunció la panelista de "Incorrectas" en diálogo con Caras.

"En todo este tiempo que pasó Ro hizo un gran esfuerzo por reconquistarme y tuvo su premio. Puedo asegurar que estamos muy bien y felices los dos y nuestra hija ni que hablar", agregó Floppy súper segura de sí misma.

Floppy y su familia permanecerán en Uruguay hasta mediados de enero cuando sea momento de retomar las actividades laborales.

Tesouro y Fernández Prieto se casaron a finales de 2017. En una entrevista, Floppy Tesouro aseguró que la maternidad fue el gran sueño de su vida y es un privilegio que disfruta junto a su amigo y esposo quien representa un sostén fundamental y un cable a tierra. 

Otras Noticias