Grafitero arremetió contra Pitbull por su polémico saludo en un show en Miami "¡Descarado!"

El artista aprovechó las redes sociales para lanzar duras críticas al interprete.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:12

Pitbull hizo parte de un concierto celebrado en Miami con motivo del fin de año y en este escenario él envió un controversial mensaje a Gente de Zona. Por este motivo, un famoso grafitero arremetió contra él.

"No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política", aseguró el cantante de origen cubano, algo que no gustó mucho a Danilo Maldonado Machado.

Machado Maldonado, nacido en Cuba y mejor conocido como 'El Sexto', aprovechó su cuenta de Facebook para hacer una reflexión sobre lo ocurrido.

El cubano manifestó que muchos de los artistas de su isla que hoy viven en Miami, pese a tener amor a esta ciudad, seguramente preferirían estar en su barrio, con los suyos, y por culpa de la política no pueden hacerlo. 

"Me dicen que eso iba a pasar y no lo creía", expresó Danilo en su popular red social en referencia a lo sucedido con el interprete de 'We Are One'.

"Quieren vivir en las dos aguas mintiendo y no se puede vivir en las dos aguas. El que es descarado es descarado y la gente tiene que tener corazón y respeto al otro", dijo 'El Sexto'

El post de Machado de inmediato captó la atención de los internautas y superó las cuatro mil ochocientas reproducciones. Muchas personas apoyaron su postura.

Otras Noticias