¡Hay casorio! Tras 8 años, llegó la noticia más esperada de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

¡Este 2020 se viene con todo para la hermosa pareja!
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:06

Una de las parejas argentinas con mejor aceptación de la gente es la conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sin duda alguna.

Hace ocho años que el conductor televisivo más famoso de Argentina y la modelo más glamorosa decidieron emprender juntos la vida.

Y esto lo hacen con mucha discreción, sin caer en el escándalo y tratando de escapar del caótico mundo del chisme si de ellos dos o su familia se trata, o al menos así intentó siempre el papá de Cande.

Pero lo que todos esperan desde que nació el pequeño Lorenzo Tinelli es que el conductor del Bailando de otro paso y de una alegría a sus fans con un casamiento.

Para sorpresa de todos, Marcelo habría abierto una pequeña puertita ahí que hizo a todo el mundo emocionar y comenzar a sacar sus conclusiones.

Luego de haber pasado un par de días en Punta del Este junto a su familia, el presidente de San Lorenzo comenzó a jugar con la sección de preguntas de su Instahram.

"Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia", escribió un usuario. La respuesta del productor fue contundente: "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano", aseguró.