"¡Irreconocible!" Uno de los personajes más famosos de Friends apareció ¡totalmente cambiado!

Un icónico protagonista de la serie recibió el 2020 con una broma.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:07

Noelle Sheldon recibió el año con una broma a través de una fotografía y estallaron las redes. Los fanáticos de Friends no quisieron perderse de nada y comentaron la imagen. 

La actriz que interpretó a la bebé "Emma" en la icónica serie "Friends" creció y ahora se muestra muy linda en las redes. A más de 20 años de su estreno, los recordados personajes siguen causando furor entre los fanáticos. 

La hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) decidió empezar el 2020 con una divertida broma que hace alusión a un capítulo de la serie.

“Hola Emma. Es el año 2020, espero que te hayas despertado de tu siesta. Somos tus tíos Chandler y Mónica, lo digo por si no nos reconoces, dejamos de hablar con tu padre hace mucho tiempo”, dice el personaje que interpretó Matthew Perry en el cuarto capítulo de la décima temporada.

Allí es cuando "Mónica" y "Chandler" a causa del primer cumpleaños de Emma, se pierden de ir a unas vacaciones. Y ese es el mensaje que grabaron para un futuro y del cuál ahora la joven se sostuvo para hacer la broma.

“Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 para todos”, escribió Noelle junto a un foto montaje donde se la ve con el icónico fondo del Central Perk. 

La publicación fue tendencia entre los internautas que, hasta el día de hoy, siguen reviviendo cada capítulo como si fuera la primera vez que lo ven. 

Otras Noticias