"¡Jugando a dos puntas!" Jennifer Aniston descubierta en Brasil a escondidas ¡Brad Pitt quedó plantado!

La actriz quedó en una situación muy comprometedora.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:17

Jennifer Aniston parece no tener respiro de los paparazzis ni un momento porque enseguida aparecieron sus fotografías en la web.

Si la legendaria actriz pensaba que habilitando una cuenta en Instagram para que sus fans sepan lo que hace en tiempo real y no necesiten de intrusos fotógrafos, estaba equivocada.

Justamente es lo que sucedió en una escapada a Brasil donde la intérprete de "Rachel" se la serie "Friends", fue captada mientras se dirigía a la playa.

Todo parece normal hasta ahora, cuando en un momento, la estadounidense fue vista con un desconocido hombre a su lado y todos quedaron estupefactos.

Por el momento no hay comentarios al respecto por parte del círculo cercano a Jennifer, pero los rumores empezaron a circular de inmediato.

Esto podría representar un problema debido al acercamiento que Aniston tuvo con su ex, el actor Brad Pitt, donde sospechan un nuevo vínculo sentimental luego de que ambos se hayan reunido en más de una ocasión.

Es de público conocimiento que a la celebridad de Hollywood le costó la separación con el ex de Angelina Jolie en aquel entonces, pero ahora que están juntos, ¿decide dejarlo plantado?

Otras Noticias