La Reina Isabel II publica una foto inédita que acrecienta los rumores de una nueva era

Por primera vez la corona británica no elude hablar de la sucesión de Su Majestad.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:33

La Reina Isabel II reavivó sus redes sociales con una publicación por el inicio del nuevo año que acrecienta los rumores de una nueva era en la realeza británica: ella junto a sus sucesores, desde su hijo el Príncipe Carlos, su nieto el Príncipe William y su bisnieto, el Príncipe George.

La soberana desde hace más de 60 años afronta por primera vez sin evadir las versiones sobre su sucesión. Si bien se ha negado oficialmente cualquier tipo de atisbo de abdicación, no fueron categóricos con la posibilidad de que el hijo de Isabel asuma la figura de regencia, es decir un rey en ejercicio aunque la corona la mantenga su madre.

Hace apenas unas pocas semanas Isabel II del Reino Unido compartió una velada junto a sus tres sucesores y herederos, en lo que fue leído como una aproximación de los nuevos tiempos.

Cabe mencionar que la madre del Príncipe Carlos es la reina más longeva en ejercicio con sus 93 años, habiendo sido coronada en 1952.

La sucesión de la Reina es la siguiente: el primero en la línea es el Príncipe de Gales, seguido por el Duque de Cambrigde y finalmente el pequeño George, de apenas 6 años. 

La cuenta regresiva para el reemplazo de la hija de Jorge VI del Reino Unido y la Reina Isabel I parece haber comenzado de manera oficial. 

"En el comienzo de una nueva década, se da a conocer este retrato de Su Majestad la Reina y su Alteza Real el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe George. La imagen fue tomada por Ranald Mackechnie en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham" reza el epígrafe de una foto histórica de la Reina Isabel II junto a sus herederos. 

Otras Noticias