"Lo que estaban esperando" La China Suárez mostró sus implantes en Instagram ¡y se ven increíbles!

Eugenia Suárez se hizo un aumento de busto hace unos meses y quedó divina.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:46

El final de ATAV y la separación con Benjamín Vicuña marcaron un antes y un después en la vida de la actriz.

Eugenia Suárez se hizo de todo y terminó renovadísima y más radiante que nunca. La frutilla de la torta la dio el fin de la lactancia de su hija más pequeña, Magnolia por la que la actriz decidió por primera vez en su vida, pasar por el quirófano y hacerse unos "retoques" de esos que están muy de moda y es la obsesión de muchísimas mujeres.

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia de la cirugía de la China y todo el mundo quedó a la espera para ver a las nuevas "chicas" de la actriz.

Pasó un poco el tiempo y aunque en ningún momento Eugenia salió a desmentir nada (ni falta que le hace), lo que opacó la ansiedad por ver sus pechos, fue el hecho de volver a verla junto a Benjamín Vicuña. Reconciliados y más enamorados que nunca, pasaron el fin de año y los primeros días de enero en Carmelo, Uruguay acompañados de Rufina y Magnolia.

Ahora que todo el mundo sabe que la pareja está junta de nuevo, volvió el afán y la preocupación por la delantera y fue la misma actriz la que dio un pantallazo mínimo de cómo quedó después de la operación.

Recostada en una reposera tomando el sol uruguayo, la China subió una historia muy breve a su cuenta de Instagram y en un mínimo segundo se pudo observar lo que todos estaban esperando.

¡Ahí estaban! las nuevas adquisiciones de Eugenia. Acordes a la estructura de su cuerpo y su delgadez, súper naturales. Hechas a la medida de la China.

Otras Noticias