"¡Malvada!" Selena Gómez hizo lo imposible para opacar el regreso de Justin Bieber ¡No la tenían así

La cantante pop fue estratégica para opacar a su ex.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:39

Con el lanzamiento del videoclip "Lose You To Love Me", la cantante pop marcó definitivamente el alejamiento con su ex Justin Bieber, con quien mantuvo una tensa relación durante años.

Selena Gómez tuvo un 2019 de maravilla, donde su regreso a los estudios de grabación luego de un período de depresión, la llevó otra vez al centro del ojo público.

Además, hace unos meses, la web se invadió de información acerca de todas las infidelidades que tuvo que atravesar la ex chica Disney mientras estaba en pareja con Bieber.

Con un claro mensaje, la talentosa joven confirmó que se sentía plena y gracias a familiares y amigos, pudo salir adelante y fue el motor para que continúe en la música.

View this post on Instagram

Feels so good to dance again #7DaysToRare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo todo parecía estar en orden hasta que las alarmas sonaron y los rumores de que saldría a la luz un nuevo sencillo de Justin luego de una ausencia de cuatro años, llamó la atención de la artista.

A menos de veinticuatro horas de que "Yummy" fuera subido a la plataforma de YouTube, Gómez anunció con bombos y platillos la cuenta regresiva para el lanzamiento de su álbum, llamado "Rare".

¿Será casualidad o están claras las intenciones de Selena por opacar a quien le rompió el corazón en más de una ocasión?