¡Ni Meghan Markle, ni Kate Middleton! La realeza que más gasta en ropa es...

La respuesta generó sorpresa en todo el mundo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:34

El portal UFO No More realiza todos los años una lista de las miembro de la realeza que más gastos realizan en ropa y el 2019 el primer puesto generó sorpresa ya que no lo ocupan ni Meghan Markle, ni Kate Middleton, tampoco la Reina Máxima de Holanda o la Reina Letizia. La pista está en Mónaco

El año pasado el podio lo lideró Rania de Jordania y fue tal el impacto de la publicación que la corona de su país tuvo que sacar un comunicado buscando mitigar las críticas. Este año le toca a Charlene de Mónaco ser la primera con 151.000 euros gastados en 56 piezas mientras otras 35 quedaron sin clasificar, por lo tanto el costo es aún mayor. 

La mujer de Alberto de Mónaco es reconocida por su belleza no así por ser considerada una "fashionista", aunque sus vestuarios nunca la dejaron en evidencia. Sin embargo, la crítica de moda siempre apunta más sus ojos a la realeza británica, holandesa o española.

La cuñada de Carolina de Mónaco comparte podio con Meghan Markle que sí ocupa el segundo lugar con 111.000 euros gastados en 125 prendas, quedando 40 por identificar. El tercer puesto lo ocupa, lejos, Mary de Dinamarca, con 70.000 euros.

La ex nadadora sudafricana es conocida como una de las miembro de la realeza que más arriesga, sin ningún tipo de temor, a la hora de vestirse.

De hecho, la madre de los príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco ha sabido sorprender con vestidos de aberturas estratégicas, cuero o hasta estilismo de tinte fuertemente masculinos poco usuales entre sus pares.  

Así es como Charlene de Mónaco sorprendió dejando atrás a Meghan Markle y otras reinas o princesas ubicadas como referentes a la hora de la moda. A saber, la Reina Letizia ocupa el séptimo lugar cuando el año pasado era la décima y Kate Middleton el cuarto. 

Otras Noticias