Nicolás Vázquez lo pidió y Messi dijo sí: Mirá el increíble gesto del jugador con su gran amigo

El actor le pidió un favor al futbolista para promocionar su obra de teatro.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:56

No es ninguna sorpresa el cariño y la profunda amistad que se tienen Nicolás Vázquez y el astro del fútbol, Lionel Messi.

Cada vez que pueden comparten un momento junto con otros amigos y no dudan en compartir con sus amigos tan valioso momento. ésta vez, el actor solicitó encarecidamente la ayuda del futbolista y por esa gran amistad que se tienen, Messi aceptó.

No fue ningún canje ni hubo contratos millonarios de por medio. El actor subió un breve vídeo a sus redes sociales encabezado por el astro del fútbol que con una frase de dos segundos rompió los récords y logró que la publicación de Vázquez llegara a las 600.000 reproducciones en solo unos minutos.

En el clip de Nico, que el actor compartió en su cuenta de Instagram, puede verse al delantero del Barcelona contándole distendido a la cámara: “El jueves 9 de enero vuelve Una semana nada más”. 

Luego, puede verse un clip con imágenes de la obra y comentarios de Marcelo Tinelli, Mariana Fabbiani, Ángel De Brito y Rodrigo Lussich sobre el éxito obtenido durante el año pasado. Nicolás recibió las felicitaciones de medio mundo.

El actor tenía un as bajo la manga y no dudó en utilizarla mientras que otros famosos deben romperse en mil para promocionar sus obras debido a la fata de dinero de la gente que en vacaciones cada vez asiste menos a los teatros y ante la inmensa oferta y precios que hay hoy en la industria del espectáculo.

¿De qué se trata la obra "Una semana nada más"? Pablo (Nico Vázquez) y Sofía (Flor Vigna) eran la pareja perfecta hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benjamín Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imaginate de a tres!