¿No era su deseo? La increíble lista de deseos de Meghan Markle el año antes conocer al príncipe

El increíble deseo de la duquesa que le cambió la vida.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:41

Como es bien conocido Meghan Markle llevaba una muy diferente antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, y entre lo distinta que era su vida estaba publicar algunos de sus pensamientos en un blog y redes sociales.

Cuando llegan los últimos días del año muchos son los que deciden poner en una lista los propósitos para el año entrante, para así hacer un balance de lo logrado a cuando ese mismo termine y la Duquesa de Sussex lo hacía siempre.

Hay mucho de su vida antes de ser un miembro de la realeza que se conoce por ser una figura pública, cosa que no sucede en la actualidad que su privacidad es muy bien cuidada, Markle tenía algunos deseos que cumplir cada vez que un año comenzaba pero nunca pudo hacerlos realidad ¿o sí?

La ex actriz, según People, tenía un blog en "The Tig" y en enero de 2016 escribió que quería dejar de morderse las uñas, correr un maratón, volver a aprender francés y dejar de jurar. Además, acotó que no era muy buena cumpliendo esto.

Además, dejó muy claro que era tan probable que no se cumplieran esas cosas que su lista ya era muy conocida tras repetirse año tras año. "El maratón no ha sucedido. Las palabrotas vienen en momentos de calma provocados por el exceso de trabajo o la sensación de descaro después de un par de copas", agregó.

"Luego está el francés, un idioma que estudié en la escuela secundaria y luego perdí cuando me sumergí en hablar español con los argentinos, durante mi período en Buenos Aires", aclaró Meghan en su escrito junto a confesar que aun se come las uñas en momentos de estrés.

Y para el año previo a conocer al que ahora es su esposo y padre del pequeño Archie, Markle quería: "La resolución de mi año nuevo es dejar espacio para la magia. Para hacer mis planes, y estar bien si a veces se rompen. Para establecer mis objetivos, pero estar abierto al cambio". Lo que indica que cumplió por primera vez sus propósitos cambiando su vida por completo en el 2016.

Otras Noticias