"¡No es mala!" Meghan Markle y una actitud que la posicionó dentro de la familia real

sábado, 4 de enero de 2020 · 10:55

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio, los medios y los seguidores de la familia real permanentemente comparan a la famosa con otras miembras.

Y en tanto se habla de la reina Isabel, de su cuñada Kate Middleton y otras mujeres con título nobiliario, todo el mundo ha sido bastante duro con la duquesa de Sussex.

El comentario generalizado es que Meghan es poco querida por la reina Isabel II, ya que tiene algunas actitudes y contestaciones que le molestan a la abuela de su marido.

Además, la Duquesa ya demostró que no le molesta saltarse el protocolo en muchas cuestiones, como faltar a importantes eventos públicos en los cuales la familia real es fotografiada y observada.

Ahora que el matrimonio decidió ir a pasar año nuevo con la mamá de Meghan. Y en la isla de Vancouver la nueva aristócrata tuvo un hermoso gesto con una pareja.

Mientras Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz trataban de tomarse una selfie inutilmente, la esposa del Príncipe Harry tomó la iniciativa de ofreceser a hacerles la instantánea.

Los chicos se dieron cuenta de que había sido la mismísima duquesa de Sussex quien había tenido este gesto, por lo que salieron a contarlo en todos lados.

Otras Noticias