¡Qué bonita familia! Lucía Celasco apedreó a una mujer y Susana Giménez se lavó las manos

La nieta de la diva tuvo un violento altercado a la salida de un boliche en Punta del Este.
sábado, 4 de enero de 2020 · 22:53

Durante la última noche del 2019 Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó una violenta situación que terminó con pedradas hacia el auto de una mujer que intentaba maniobrar para salir de su casa que estaba cerca del boliche Tequila donde se encontraba la joven. 

Según afirmó Marcelo Parra, el veraneante con quien tuvo el intercambio, la vereda de su casa estaba llena de autos y, entre ellos, estacionado el de Celasco. La esposa de Parra tuvo que hacer varias maniobras para lograr sacar su vehículo.

En ese momento apareció la nieta de Susana y comenzó a insultarla, increpándola para saber si había tocado su auto. El marido salió en su defensa."Me cagó a trompazos, lo único que hice fue cubrirme para que no me pegara más. Está totalmente drogada este chica. Rompieron el timbre, cagaron a piedrazos la casa".

La situación trascendió hasta los medios y comenzó el escándalo. Al parecer no fue sólo Lucía la violenta sino también su madre Mercedes Sarrabayrouse y s pareja Joe Mirando quienes también increparon a los gritos a la mujer que tuvo que realizar una denuncia por los daños que le ocasionaron la educada familia de Susana Giménez.

Al ser consultada por el periodista Leo Sarro, la diva tomó con muchísima liviandad el hecho y admitió que "un poco la reté" refieriéndose a su nieta.

Sien embargo decidió no intervenir y afirmó que era su hija Mercedes quién debía tomar las riendas del asunto y hablar con Lucía con respecto a su comportamiento grotesco, discriminatorio y mal educado.

"No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella". En el mismo evento, Susana aseguró que ella "es pacifista", y que considera mejor pedir disculpas a los afectados. Lucía Celasco por el momento, no dijo nada.

 

Otras Noticias