¡¿Que hizo qué?! Oriana sabatini y una peligrosa obsesión que casi la mata

Hoy en día la actriz admite que esa obsesión es peligrosa y ridícula.
sábado, 4 de enero de 2020 · 23:19

Oriana Sabatini afirmó en su cuenta de Instagram que durante su adolescencia era muy fanática de Angelina Jolie. Su fanatismo llegó al extremo que la actriz tomó una decisión radical en su afán por parecerse a la ex de Brad Pitt.

Oriana realizó una peligrosa jugada y se compró un cuchillo mariposa para practicar las mismas habilidades que tiene Angelina quien abiertamente ha confesado que es fanática y coleccionista de cuchillos de todo el mundo.

Es así que muchos años después, la hija de Catherin Fulop mostró en sus redes sociales las habilidades que tiene con su mano izquierda.

En un peligroso vídeo, Oriana mostró una destreza increíble con el cuchillo sin ni siquiera mirar. No sólo eso sino que también lo volvió a filmar grabado en cámara lenta.

En unos segundos finales, la joven afirmó que fue una idea absurda y que ninguna persona a los 16 años debería andar jugando con un cuchillo. Ni a los 16 años ni nunca. Su madre, quien estaba tomando sol a su lado, avaló muy seria el punto de vista.

“Claramente igual no hay que comprarse un cuchillo mariposa a los 16 años, ¿o no, mamá? A los 16 años o nunca, porque es una estupidez”, sentenció Sabatini.

Oriana está en pareja con el futbolista Paulo Dybala y vive en Italia junto a él. Su cuenta de Instagram tiene 4 millones de seguidores a los que les muestra todo el tiempo su infinita belleza.

Otras Noticias