¿Qué le dijo? Justin Bieber dedicó fuerte línea a Selena Gómez en su nueva canción

La frase es una respuesta del cantante.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:03

Justin Bieber comenzó a dar indicios de su nuevo trabajo discográfico desde el día de noche nueva, cuando comenzó a postear una serie de imágenes en Instagram.

Con una foto en la que se leía la palabra “mañana”, el cantante canadiense anunció las fechas en las que revelaría varios tráilers de su música.

Justin también aprovechó la oportunidad para comentar que todo el proceso de la elaboración del álbum había quedado registrado en un documental, el cual será publicado en Youtube.

El audiovisual llevará el nombre de “Justin Bieber: Seasons”, y con el primer adelanto ya comenzó a generar un revuelo en las redes.

Los internautas, quienes ven con lupa cada palabra y acción del intérprete de “Baby”, comenzaron a especular sobre un posible mensaje dedicado a su ex, Selena Gómez.

View this post on Instagram

NYC BABY

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú”, dice parte de la letra de Yummy, el sencillo promocional que la rubia celebridad seleccionó para el álbum.

Los fans tomaron esta línea como una respuesta del compositor de 25 años a la canción de Selena, donde revela que él pudo cambiarla en solo un par de meses.