¿Qué pasó entre la China Suárez y Benjamín Vicuña? Aquí la foto que reveló el misterio y ¡es furor!

La actriz argentina dejó en evidencia al actor chileno. ¡Vaya sorpresa!
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:25

María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, decidió revelar lo más esperado por todos sus fans: la reconciliación de la pareja.

Desde su distanciamiento, tuvieron que pasar algunas semanas para que todo vuelva a "la normalidad" para los protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Al llegar las fechas más festivas del año, se pudo ver que la exmujer de Nicolás Cabré y el padre de su segunda hija, Magnolia, están juntos gracias a las postales que subieron en las redes sociales, confirmando que se reconciliaron.

Además, desde sus Stories de Instagram, la actriz argentina mostró que empezaron el Año Nuevo más cariñosos que nunca. ¡Qué tiernos!

Dicha imagen, causó un gran revuelo en las redes sociales y sus seguidores no tardaron en repostear la instantánea en las diferentes FanPage que hicieron en honor a la pareja.

Pero eso no es todo, se sabe que ambos artistas están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Carmelo, Uruguay, en compañía de las dos niñas de la top: Magnolia (de un año) y Rufina (de 6).

Finalmente, y a juzgar por las imágenes, la felicidad y la sonrisa han vuelto para la China Suárez y Benjamín Vicuña. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias