"Quería compartir con la gente...": Lali Espósito y una contundente confesión

La cantante compartió varias postales que revolucionaron la web.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:49

Lali Espósito viajó a la Argentina para pasar Año Nuevo junto a su familia pero debe regresar a España para continuar con las grabaciones de la nueva serie de Netflix que la tiene como una de sus protagonistas. 

La cantante de 28 años compartió varias postales íntimas de su día a día en familia y en las últimas horas sorprendió con una tierna dedicatoria para su novio, Santiago Mocorrea con motivo de su aniversario.

Junto a varias postales de los distintos momentos que pasaron juntos, Lali escribió: "3 años Juntos... juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi". 

De esta manera, la actriz de "Sky Rojo" dejó de lado el bajo perfil de Mocorrea para compartir su amor y agradecer, generando todo tipo de comentarios positivos entre conocidos y extraños. 

La intérprete de "Laligera" vive un presente inmejorable a nivel personal y profesional, cerrando el año de mayor proyección internacional de su carrera. 

El 2020 se muestra auspicioso para la nacida en Parque Patricios con su regreso a la actuación, no solo de la mano de Netflix sino también con su rol de productora y protagonista de la nueva producción de MGM International. 

Por si fuera poco, Lali Espósito prepara su cuarto disco de estudio del cual "Laligera" es apenas un anticipo de un trabajo que sorprenderá a más de uno, según sus propias palabras. 

Otras Noticias