"¡Te pasas!" Sommer Ray incendió Instagram con su retaguardia ¡al aire libre!

La influencer no cesará hasta tenerlo como quiere.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:48

Mientras fue inspirada por sus progenitores, la joven estadounidense fue creando su imperio a través de la plataforma YouTube donde enseñaba sus rutinas de ejercicios.

Sommer Ray es la digna heredera de una familia fitness. Sus padres le inculcaron lo necesario para adoptar un estilo de vida saludable.

Eso llevó a la influencer a comenzar con un séquito de seguidores que ahora, tan solo en Instagram, cosecha nada más ni nada menos que más de veintidós millones que la siguen.

View this post on Instagram

her vibe was completely her own

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Actualmente, Sommer es el rostro que promociona marcas deportivas y sus producciones fotográficas solo dan ganas de salir corriendo al gym.

Con una postal en blanco y negro, la chica fitness evidencia los resultados de sus hábitos y en una posición inusual, dejó sin palabras a sus fans.

Además, gracias a su popularidad, la modelo de 23 años se animó a sacar a la luz su faceta humorística junto a su amiga, la famosa Amanda Cerny.

Es por eso que Ray pudo concretar el proyecto de un podcast donde deja de lado el deporte para hablar de la vida cotidiana entre risas y anécdotas.