¿Tenés ahorros? Estos signos del zodiaco tendrán una mala economía en 2020 ¡OJO!

Los astros se van ordenando y las predicciones están listas.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:20

Tauro: A principio de año 2020, en todo lo concerniente al ámbito laboral y económico, probablemente se experimenten serios retrasos para que recibas la compensación por tus servicios, esto se debe principalmente a personas que de manera negligente incurrieron en varios errores lo que atrasará las cosas, usa tus ahorros.

Pasados unos meses, al parecer surgirán varios problemas para los nacidos bajo este signo de forma imprevista lo que hará que gasten algo de dinero debido a que no podrán posponerlos. Debes de tener cuidado con todo lo relacionado con los impuestos.

Leo: A principios de año 2020, en todo lo relacionado con la economía, debes de tener mucha prudencia con los negocios que emprendas sobretodo si provienen de algún conocido pues las posibilidades de que pierda dinero aumentan considerablemente. Mejor trata de guardar ese dinero para futuras ocasiones o invertir en algo víable.

A mediados del año 2020, es recomendable para las predicciones que no te excedas en tus gastos porque pueden surgir imprevistos relacionados con la salud además de que posiblemente tengas que invertir algo de dinero que en un momento determinado puede ayudarte a mejorar aun mas tu situación actual. Ahorrar.

Escorpio :En todo lo relacionado a la economía, a principios de año 2020, se observan algunos altibajos en tu economía producto de errores de inversión así como un poco de irresponsabilidad de tu parte a la hora de gastar tu dinero. En el ambiente laboral, las cosas marchan de maravilla. Quizá un ascenso. Ahorrar si o sí.

Sagitario: No será un buen año para tu economía. Comienza flojo y en la primavera los problemas continúan, esta vez la causa es porque la carga de trabajo ha disminuido. Hace falta que pongas un poco de tu parte y salgas a las calles para poder compensar la falta de trabajo. Debes hacer algo pronto para cambiar tu estado económico.

Capricornio: mucho cuidado con las inversiones que hagas a principios de ese año pues pueden culminar en un desastre económico que repercuta en todo 2020. Sobre todo si las inversiones tienen que ver con el extranjero.