¿Tercero en discordia? Fede Bal confiesa su amor por Laurita. Donde hubo fuego...

El actor y la bailarina están haciendo temporada en Mar del Plata.
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:02

Aunque tienen un año separados Federico Bal y Laurita Fernández tienen muchas razones para encontrarse.

Resulta que el actor y la bailarina están haciendo temporada en Mar del Plata, y este es uno de los motivos que cruzan a quienes fueron una de las parejas más comentadas de la escena argentina.

A través de una breve entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM), Fede fue consultado por Ángel de Brito: “¿Qué pasa con Cabré y Laurita que esquivan todas las fotos de elencos? Un día era por una puesta de luces, ayer fue la de Espacio Clarín, tenían una nota arreglada y no pudieron ir”, preguntó el conductor.

El actor se sacudió la pregunta y respondió por su elenco: "No sé, yo voy a todos los eventos que tengo que ir. Voy con mi elenco hermoso. A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!", aseguró el actor.

Ángel no perdió la oportunidad cuando Bal nombró a Laurita, para asestarle una pregunta que podría haber sido incómoda. "¿Buena onda con Laura cuando se cruzaron?", le dijo.

El productor y actor de 30 años tampoco demoró la respuesta: "Pero claro. Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción”.

Fede agregó para que no quede ninguna duda: “Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo", aseguró.