¡Tranquilo! Juan Darthés se olvidó de todo y disfruta de su nueva vida en Brasil

El actor hará borrón y cuenta nueva en su país natal.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:17

La vida de Juan Darthés cambió radicalmente luego de la denuncia realizada en 2018 por Thelma Fardín. El acoso de los medios y de la justicia obligaron a actor a aprovechar la doble nacionalidad y buscar refugio en Brasil, su país natal.

La justicia hizo el pedido de captura del actor pero oficializó su residencia en Brasil y no tiene ninguna intención de volver al país. Fernando Burlando, su abogado contó a los medios que Darthés a descartado por completo la continuidad de su carrera como actor.

Juan comenzará su vida en Brasil eligiendo una profesión que nada tendrá que ver con la actuación ni con la exposición pública aprovechando que allá no es una figura conocida.

“Él ha descartado por completo la continuidad en su carrera, pero en cualquier lado”, aseguró Burlando. De esta manera, contó que “Juan piensa que no vuelve más, está muy enojado con la situación. Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque rápidamente".

Burlando aseguró que está tranquilo ya que el actor se encuentra contenido por su esposa y sus hijos: "en momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa, pero gracias a ellos él pudo seguir”.

En 2017 Darthés fue acusado de acoso sexual sin denuncia penal por la actriz Calu Rivero durante el rodaje de la telenovela Dulce amor. Darthés se defendió de las acusaciones citando el siguiente comentario que Rivero dijo vía Twitter en 2013: «Ya hace varios días dije que con Juan Darthes no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema». Las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos se sumaron a las acusaciones mediáticas. Las denuncias fueron desestimadas tras carecer de pruebas o evidencia alguna.

El 11 de diciembre de 2018, la actriz Thelma Fardín acompañada por el grupo colectivo denominado Actrices Argentinas, con el lema «Mirá cómo nos ponemos» (en referencia a una presunta frase que Juan Darthés le habría dicho a Fardín), lo denunció públicamente de abuso sexual mediante la difusión de una autograbación en donde relataba un hecho ocurrido en Nicaragua varios años atrás.

Otras Noticias