¡Tras las rejas! El rapero DaBaby es arrestado en Miami por agresión al personal de un club nocturno

El cantante se mete nuevamente en problemas.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:54

La noche del jueves fue arrestado el rapero Jonathan Lyndale Kirk, mejor conocido como DaBaby, luego de protagonizar una pelea motivada por el desacuerdo del pago de una presentación en un club nocturno de Miami.

Su acusación es de agresión a los encargados del local por pagarle solo 20.000 dólares de los 30.000 inicialmente acordados. A su vez, el rapero recientemente estuvo involucrado con algunos hechos criminales en Texas y Carolina del Norte.

El cantante y su equipo de trabajo están señalados en el reporte policial por golpear al personal del club y además les robaron 80 dólares, un celular y una tarjeta de crédito.

Además, el reporte indica que la pelea comenzó el promotor y otra persona fueron al hotel donde se hospedaba este a entregarle los 20.000 dólares a DaBaby pero este comienza a golpear al acompañante.

Luego, según el relato policial el rapero junto con su personal atacaron a todos y fue cuando tuvo lugar el despojo de los objetos personales de los empleados del club.

Se supo que las autoridades del Sur de Florida optaron porque el compositor permaneciera detenido sin opción a pagar fianza hasta que se resuelvan también la orden de detención que tiene activa en Texas.

Igualmente, DaBaby la semana pasada fue arrestado en Charlotte (Carolina del Norte) tras una presentación por posesión de marihuana, pero el estadounidense aseguró que cada vez que se presenta en ese estado la policía lo acosaba.

Otras Noticias