"¡Tremenda!" Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez y ¡a los 47 años!

La californiana anunció en las redes el nacimiento de su hija Raddix.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:23

Sin duda alguna Cameron Diaz inició el 2020 de la mejor manera. La rubia de 47 años se estrenó como madre primeriza y dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

La norteamericana compartió con sus más de seis millones de seguidores en la popular red social el mágico momento que atraviesa con su esposo, el músico Benji Madden. 

"Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", expresó la artista

La protagonista de 'Loco por Mary' señaló que su primogénita capturó instantáneamente los corazones de ella y de su pareja. "Completó nuestra familia", sostuvo.

La ex actriz aprovechó la publicación para desearle a todos sus fanáticos un feliz año nuevo y también señaló que, por el momento, no subirá fotografías de su bebé. 

"Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños", afirmó Diaz

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Pese a que la famosa no tiene activa la opción de comentarios, el post no tardó en superar los 418.000 'Me Gusta' por parte de los internautas.

Otras Noticias