"¡Un vuelto!" Mariah Carey pone en alquiler una tremenda mansión ¿Cuánto pide?

La propiedad de la cantante cuenta con 9 habitaciones, 10 baños y muchos lujos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:04

La cantante ha logrado grandes éxitos que año con año se siguen escuchando en la radio, y gracias a ello puede darse lujos que pocas personas en el mundo pueden ostentar, como tener impactantes propiedades alrededor del mundo.

Mariah Carey es una de esas celebridades que ya han trascendido a su propio tiempo, y por eso es que aunque pasen los años ella continúa recibiendo el reconocimiento de millones de personas.

Como ocurre con otras estrellas mundiales, que ya no saben ni cuantas casas tienen o dónde están ubicadas, Mariah decidió poner en renta una de sus lujosas mansiones.

View this post on Instagram

Merry Christmas!!!! u2764ufe0f

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La artista renta este tremendo inmueble situado en Beverly Hills por la "pequeña" cantidad de 35 mil dólares al mes. La propiedad cuenta con nueve habitaciones, 10 baños y tiene lujos como cancha de tenis, piscina e incluso un lugar especial para huéspedes.

El lugar es muy lujoso, la piscina cuenta incluso con su propia cascada hecha de rocas y en el interior de la residencia hay detalles tales como una chimenea, un piano de cola y muchos ventanales por los que pasa la luz natural.

Carey también incluyó una cocina gourmet sumamente completa y una sala de cine con bar en donde se pueden ver increíbles películas en la comodidad del hogar. Además tiene billar, boliche y un cuarto de juegos con todo tipo de entretenimiento.

Seguramente habrá pocas personas capaces de desembolsar ese dinero para alquilar la casa, pero seguramente Mariah Carey sabe que algún afortunado pobre disfrutarla y quiere tener todo listo para eso.

Otras Noticias