Vanessa Hudgens recordó un "traumatizante" episodio de su vida ¡por publicación de fotos privadas!

La artista habló del trago amargo que experimentó por dicha situación.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:36

Cuando tan sólo tenía 18 años de edad Vanessa Hudgens experimentó uno de los momentos más amargos de su vida, todo por culpa de los piratas informáticos. Ella asegura que este episodio la marcó permanentemente. 

En una entrevista concedida a la edición británica de la revista Cosmopolitan, la actriz recordó cuando se hicieron públicas unas fotos íntimas suyas, en 2007. 

"Fue algo realmente traumatizante. Es una mier... que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona", afirmó la norteamericana a la prestigiosa publicación.

La estrella, hoy con 31 años, expresó también que para ella es muy triste que por el hecho de ser famoso se pueda perder el control sobre la vida privada.

"Me parece que no debería pasar, pero lamentablemente si hay suficiente gente interesada, ellos (hackers y paparazzis) van a hacer todo lo posible para conocerte lo máximo posible", añadió Vanessa.

La ex novia de Zac Efron sostuvo que ahora es de las personas que si se siente incómoda en algún lugar o con algo, se va. "Al que no le guste, mala suerte", dijo.

Entre tanto, en este enero, la interprete se prepara para el estreno de 'Bad Boys For Life', la nueva película de Will Smith y en la que ella participa.