Violencia que no para: Florencia Peña explotó y repartió insultos para todos ¡tremendo!

La actriz tuvo varios exabruptos para todos los que se quejaron por el precio de las entradas de su obra teatral.
sábado, 4 de enero de 2020 · 23:58

Florencia Peña reaccionó con una violencia inusitada hacia aquellos que cuestionaron el precio de su próxima obra teatral.

"Casados con hijos" volverá a ser vista por los argentinos, pero ésta vez en el teatro y por aquellos que pueden pagarlo. Las entradas oscilan entre $1500 y $3500 y aunque se agotaron a las pocas horas, mucha gente quedó asombrada por el costo de volver a ver a Florencia y al resto de los argento.

La actriz respondió con insultos a aquellos que se quejaron del precio pero a su vez entraron en juegos temáticas políticas y posturas feministas.

La violencia no vino sólo de parte de la actriz sino que también hubo comentarios muy insultantes de parte de los usuarios de Twitter que la criticaron por ser kirchnerista y pro aborto.

La violencia que se maneja en las redes no encuentra fin, todo lo contrario, cada vez es mayor. Peña está lejos de mantener un estado pacífico o de velar por la paz, sino que contesta cada twitt con la misma violencia con que fue ejecutado e incluso a veces la violencia fue mucho mayor.

Todo comenzó cuando un usuario comentó que no le parecía barato $1500 por menos de dos horas de teatro. Y así como ese, muchos comentarios más que mostraron su indignación por el precio de las entradas. Florencia defendió su trabajo y el costo de producir obras teatrales en Arrgentina no sin antes tirar con todo el mal vocabulario que conoce.

La obra subirá a escena desde el próximo 12 de junio en el Gran Rex. Según la actriz “es lo que sale una obra de teatro hoy”, a lo que agregó: “Teniendo en cuenta lo que cuesta producir en Argentina… en otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas”. Eso sí, la calidad de actores y tramas sería otra... mal por Florencia.

Otras Noticias