¡Wow! Lali Espósito le dijo "no" a un protagónico mega exitoso ¿se arrepintió?

La cantante tenía un protagónico asegurado.

Tras finalizar la novela de "El Trece", muchos de sus fanáticos se quedaron con ganas de más. Lo que impulsó a uno de sus autores a calmar las aguas y soltar un poco de información. En sus declaraciones, manifestó que habían pensado un personaje protagónico para Espósito.

Hace unos días, Leo Calderone, uno de los autores de "Argentina Tierra de Amor y Venganza", contó detalles reveladores de la tira: cómo la pensaron, sus personajes y lo que estaría por venir en una posible segunda parte. Pero lo más relevante fueron las declaraciones en torno a la cantante: Lali Espósito

Calderone reveló que junto a la coautora, Carolina Aguirre, habían escrito mucho antes los personajes de Lucia y Raquel, y que se los habían ofrecido a Lali y la China Suárez para interpretarlos. 

Por su parte, la cantante de "La Ligera" dijo que le encantaría pero que se encontraba abocada a su carrera musical y a un proyecto televisivo que aun no salió al aire, por lo que los autores debieron repensar el destino de los personajes. 

Tras la declinación de Espósito, junto a Adrian Suar, le ofrecieron a la China la posibilidad de elegir cualquiera de los protagónicos. Ella sin dudarlo escogió el papel de Raquel Liberman. 

Mientras Calderone lamentaba la negativa de la actriz y cantante, declaró que elogió el trabajo de Suárez ya que había entendido el desafío que implicaba su personaje. A la vez, que instaló en el público muchos modismos y frases celebres que se viralizaron en las redes. 

Finalmente, el personaje pensado para Lali, fue desempeñado por la bella Delfina Chaves quién también supo conquistar al público con su versión de Lucia Morel. 

Otras Noticias