"¿Y esos dotes?" Becky G enloqueció nuevamente a todos con sus tremendos atributos

Sus fanáticos enloquecen con su actuación.

Becky G ha demostrado su enorme talento como cantante. Dueña de una voz excepcional, se animó a cantar en español para sorprender a su hermana en su cumpleaños.

La cantante y actriz estadounidense demostró su ascendencia mexicana cantando mariachi, género regional y popular de México, en el cumpleaños de su hermana y para todos sus seguidores en sus redes sociales. 

La hermana de Becky G celebró sus 17 años, y la compositora no podía estar ausente de un día tan especial y deleitarla con su hermosa y dulce voz. 

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En México es común celebrar la fiesta de cumpleaños con mariachis que agasajen a la festejante. Seguramente, nadie se imaginó que en este caso la bella californiana se anime a brindar ese show y encima hacerlo en español.  

Para goce de sus seguidores, la cantante compartió el vídeo de su presentación a través de sus redes sociales. El post ya tiene más de 1.400.000 reproducciones y miles de comentarios alabando su desempeño. 

Becky alegró y emocionó a su hermana Stephanie con una canción muy especial y conocida por todos, "Amor de los dos". Y como se trata de un género que contrasta mucho con el estilo de ella, captó la atención de todos sus followers. 

La cantante acompañó el vídeo con unas palabras dedicadas a su hermana: "Feliz cumpleaños hermana 17. te amo Un poco enferma y un poco oxidada pero me tienes", haciendo referencia a que comparte con ella pese a todos los contratiempos. 

Más de