¿Y García Moritán? Pampita se mostró muy mimosa con otro hombre que... ¡No es su marido!

La modelo se encuentra en Punta del Este disfrutando de unas vacaciones.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:29

Pampita es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina y lo demuestra a través de sus redes. Con la elegancia y la simpatía que la caracterizan, compartió una secuencia de imágenes desde la fiesta de la Revista Caras en Punta del Este. 

La ex pareja de Benjamín Vicuña tuvo un excelente 2019 como jurado de "ShowMatch" y además, en lo personal, encontró el amor en brazos de Roberto García Moritán. 

A solo tres meses de conocerse, decidieron casarse y comenzar una nueva vida juntos y como una familia ensamblada. La modelo pasó por muchas relaciones, pero por lo visto fue muy fuerte el amor entre ambos para llevar a cabo la boda. 

Pampita también protagonizó un año de escándalos mediáticos a causa de una grave denuncia que una de sus ex empleadas hizo en su contra. Rápidamente salió a desmentirlo pero la noticia se hizo viral y aparecieron pruebas que podrían complicar a la modelo. 

La mucama y persona a cargo de cuidar a los hijos de la famosa, sentenció haber sufrido maltratos psicológicos y que llegó a perder un embarazo por esa razón.  

Ahora se encuentra alejada de todos estos problemas y prefiere relajarse y disfrutar de los días de sol en Uruguay. Anoche, Carolina asistió a la fiesta de la Revista Caras con un look, como siempre, impecable y muy sensual.

View this post on Instagram

Fiesta @revistacaras ud83dudcabu26a1ufe0fu2728

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Ardohain está por alcanzar los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no hay un día que no los deleite con sus perfectas y producidas fotografías. 

Otras Noticias