¿A quién elegís? Jenna Ortega le disputa el protagonismo nada menos que a Salma Hayek

La joven actriz crece a pasos agigantados en su faceta profesional.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:33

La pantalla chica y recientemente la popular plataforma de series y películas Netflix le dieron a Jenna Ortega un protagonismo y un reconocimiento internacionales. Con muy corta edad ya es una destacada personalidad y su fama, que aumenta minuto a minuto, nos hace preguntarnos, ¿cuál es su techo?

La actriz estadounidense con profundas raíces mexicanas protagonizó la serie You, confirmando a la plataforma de streaming de esta manera, como una usina de nuevos actores, compitiendo codo a codo con históricos aportantes de figuras planetarias como Hollywood.

En este caso, la nacida en California no estrenó su carrera artística en esta serie, sino que también protagonizó Entre Hermanos en Disney Channel interpretando a Harley Díaz, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con 17 años solamente, protagonizó distintos papeles actorales y para este año se esperan nuevas interrupciones en las pantallas de contenidos audiovisuales. La protagonista de Jane the virgin resuena el eco de su fama en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula la mágica cifra de 4.800.000 followers, con un perfil obviamente verificado. 

Pero lejos de escapar a las comparaciones, la joven celebritie que este año cumplirá 18 años, es protagonista de una muy especial, ya que la comparan nada menos que con Salma Hayek, quien posee una extensa y exitosa carrera. El parecido físico con la famosa personalidad en los inicios de su carrera, le permitieron ser la acreedora del mote de la nueva Salma. 

No podemos afirmar con absoluta certeza cuál es el grado de parecido entre ambas, pero sí podemos decir que mientras Hayek es una actriz consagrada, la talentosa californiana va camino a serlo, siendo ya, muy reconocida.

foto.

El camino de Jenna parece depararle todavía muchos más éxitos y laureles mientras avanza a ritmo acelerado. Quizás en algún momento, se cruce con el de Salma y terminen protagonizando juntas algún film o serie.

 

Otras Noticias